A partir del próximo Septiembre, el Pasaporte de los Museos del Metro, estará de nuevo disponible, tanto para turistas como para madrileños
Los lugares más importantes, los lugares históricos y artísticos del Metro de Madrid. La Estación de Chamberí, La Nave de Motores, el vestíbulo de Pacífico, el museo de Gran Vía, el vestíbulo de Tirso de Molina, el Museo de Los Caños del Peral de Ópera, la exposición de trenes históricos de Chamartín.
Para poder solicitar este pasaporte, los interesados se deben dirigir a la estación de Metro de Chamberí, la Nave de Motores o en la exposición de trenes históricos de Chamartín.
La iniciativa, de gran éxito entre el público extranjero y local, ha hecho posible más de cincuenta mil visitas a los diferentes museos del Metro de Madrid. El que tiene más aceptación entre los visitantes, ha sido la estación de Chamberí