en uqe consiste el sexo tantrico

¿Cómo hacer y qué es el sexo tántrico?

Sexo tántrico, las diez cosas que (quizás) no sabes sobre el placer
El sexo tántrico permite alcanzar el placer total: aquí tienes diez cosas que debes saber sobre esta técnica

El sexo tántrico es una técnica que, según los expertos, permite alcanzar un verdadero estado de éxtasis. Un orgasmo tan placentero que es inolvidable. Esta experiencia permite experimentar emociones y sensaciones intensas, ayudando al cuerpo y a la mente a liberarse de todas las limitaciones. Descubramos diez cosas que debes saber sobre el sexo tántrico y cómo practicarlo.

1. Los orígenes

El sexo tántrico se originó en la India en el año 400 a.C., con el objetivo de lograr un mayor conocimiento de uno mismo y de su cuerpo. En aquella época, el sexo se consideraba una forma de acceder a la verdadera esencia de una persona.

2. El nombre

El término «tantra» tiene origen sánscrito y significa «principio». En la India se utilizaba para referirse a las tradiciones esotéricas y las enseñanzas espirituales de la cultura india.

3. Amor

Para el tantra, el amor es algo muy sagrado. La mujer es la manifestación de la Diosa Shakti, mientras que el hombre representa al Dios Shiva en la tierra.

4. Sexo

Por eso el sexo representa una especie de unión sagrada entre dos divinidades: la energía masculina y la femenina se fusionan dando vida a algo maravilloso y muy poderoso.

5. El cuerpo

En el sexo tántrico es esencial ser consciente del propio cuerpo, aprender a conocer el propio y el de la pareja. En particular, es importante centrarse en los puntos de contacto con la otra persona, sin pensar en nada más.

6. El ritmo

  • ¿Qué es el acido láctico en el deporte?
    Ácido láctico: ¿Qué es, por qué se forma, cuáles son los remedios para eliminarlo? El cuerpo produce más cantidad durante la actividad física […]
  • Cómo hacer sexo sin penetración
    El placer puede alcanzarse incluso sin penetración real. ¿Cómo? De muchas maneras divertidas y emocionantes. Descubre aquí algunas que puedes poner en práctica […]
  • En que consiste el sexo tántrico
    ¿Cómo hacer y qué es el sexo tántrico? Sexo tántrico, las diez cosas que (quizás) no sabes sobre el placerEl sexo tántrico permite […]
  • ¿Cómo ganar seguridad en uno mismo?
    La autoconfianza, una combinación de autoeficacia y autoestima, es una parte esencial del ser humano. La autoeficacia es la sensación o creencia interna […]
  • ¿Qué es mejor correr en ayunas o después de desayunar?
    ¿Es necesario correr con el estómago vacío para perder peso y quemar grasa? ¿Correr con el estómago vacío es realmente tan eficaz? ¿El […]
  • El Aceite Esencial de Menta
    El aceite esencial de menta es un calmante natural que puede utilizarse en casos de náuseas y otros problemas gastrointestinales, pero gracias a […]

El tantra se basa en el ritmo durante el sexo. Los socios deben moverse en sincronía para liberar la energía en la pelvis.

7. Respiración

Para promover la excitación y el placer, debes aprender a respirar de forma relajada. Si la respiración es dificultosa, las zonas erógenas no se oxigenan adecuadamente y no se consigue el placer.

8. El orgasmo

En el sexo tántrico el placer debe prolongarse al máximo, por lo que el orgasmo debe posponerse. El clímax no es el objetivo final. Lo importante es que el coito dure al menos 35 minutos, para permitir que las ondas cerebrales de los miembros de la pareja se sintonicen.

9. Sexo tradicional

El tantra se diferencia del sexo tradicional en muchos aspectos. En primer lugar, dura más, es multiorgásmica y mucho más variada.

10. La pareja

El sexo tántrico tiene muchos beneficios para la pareja. Según quienes lo practican, ayuda a conseguir un buen equilibrio emocional, porque pone de relieve los puntos fuertes y las diferencias de hombres y mujeres.