reconocimiento del ayuntamiento de Madrid a la actriz fallecida Verónica Forqué

Verónica Forqué, una de las mejores actrices que ha tenido nuestro país, moría el pasado año (13 de Diciembre), en su casa de Madrid .

Con más de cuarenta películas, series y programas de televisión, el mundo del arte, no la olvidará fácilmente. Inolvidable su papel en la serie Pepa y Pepe, sus papeles junto al director manchego, Pedro Almodóvar y, por supuesto, su gran carrera en el Teatro.

  • Ángela Molina: Premio Puente de Toledo
    La Semana de Cine de Carabanchel aborda su cuarenta y una edición. En este 2023, los centros culturales Fernando Lázaro […]
  • Actores gay de hollywood
    Los 5 actores famosos que no creías que fueran gays Neil Patrick Harris, actor de la exitosa serie Cómo conocí […]
  • Actores hollywood años 50
    Nancy Sinatra Los años 50 marcaron un punto de inflexión cinematográfico en el que decayó el cine neorrealista y se […]

Madrid rinde homenaje a una trayectoria repleta de premios, entre los que destacan los cuatro Premios Goya que gano durante su carrera. Mas de cincuenta años en los escenarios que la sirvieron para conseguir más de veinte galardones que demostraban su valía para el séptimo arte.

La genial actriz tendrá su particular homenaje por parte la ciudad que la vio triunfar. Los jardines situados entre la calle Víctor de la Serna y Pintor Rosales pertenecientes al distrito de Chamartín, llevarán su nombre.