Dom. Mar 23rd, 2025

Inaugurado el  Mercadillo Navideño en Plaza de Pontejos con Productos Locales y Solidarios

La Comunidad de Madrid dio apertura a un mercadillo en la plaza de Pontejos como parte de las celebraciones navideñas en Sol. Diferentes entidades de la Red de Atención a la Discapacidad y el Tercer Sector, junto con productores locales, exhiben alimentos autóctonos y artículos solidarios.

Productos Locales y Solidarios para Todos los Gustos

La oferta incluye cerámica, jabones, menaje, juguetes, bisutería y una variedad de productos gastronómicos como quesos, mermeladas, miel, empanadas, dulces y conservas, muchos de ellos con el sello M Producto Certificado, que avala su calidad y origen madrileño.

Participación de Entidades y Productores

Numerosas entidades como ARRMI, AFANÍAS, APADIS, BETESDA, PRODIS, fundaciones como Camps, SER, OXIRIA y Amanecer, además de centros ocupacionales de distintas localidades, se unen a esta iniciativa, brindando visibilidad a sus esfuerzos y proyectos.

Apertura y Horarios del Mercadillo

El mercadillo estará abierto hasta el 30 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas, excepto el 24, con cierre a partir de las 18:00 horas, y el 25, que permanecerá cerrado durante todo el día. Esta iniciativa busca promover y apoyar la integración y la calidad de vida de estos colectivos.