las mejores posturas para el sexo oral femenino

El cunnilingus es casi 100% efectivo para alcanzar el orgasmo. Pero no sólo existe la posición clásica, sino que hay varias variaciones sobre el tema, todas las cuales deberías probar. ¿Listo para experimentar un poco?

¿Qué es el cunnilingus ?

El cunnilingus es el mejor acto oral para alcanzar el orgasmo. Aunque a algunas mujeres no les guste o no lo vivan con serenidad, considera la posibilidad de experimentar el acto estando abierta a la exploración y la experimentación.

Hay muchas formas de dar (y recibir) sexo oral y es bueno experimentar con todas ellas. Algunas técnicas se enumeran y explican a continuación y en nuestra galería. Pero un consejo: asegúrate de comunicar con claridad y honestidad lo que te gusta y lo que no. Una buena comunicación significa que ambos consiguen lo que quieren: una sesión de sexo satisfactoria y plena.

Pero, vamos al grano: Conozcamos las mejores posturas para realizar un buen cunnilingus

Oral lateral

Esta es una versión «retorcida» de la clásica posición sexual del 69. En lugar de montar a tu pareja (o viceversa) desde arriba, os hacéis sexo oral mientras os inclináis hacia un lado. Una posición más relajada y distendida, quizás, que la clásica, ofrece una visión cercana de los genitales del otro y requiere menos esfuerzo por parte de su pareja, que suele estar encima. Sólo asegúrate de levantar ligeramente la pierna superior para no ahogar a nadie.

El clásico

No hay nada como un clásico probado y comprobado. Esta posición de cunnilingus permite al practicante un acceso completo a la vulva. También tiene un amplio acceso al clítoris y a la vagina si él/ella está interesado en «revivirla» con la penetración de los dedos o con juguetes sexuales. Se tumba de espaldas con las rodillas dobladas sobre la cama (puedes elegir separar las rodillas en posición de mariposa abierta o jugar con diferentes posiciones de las piernas para obtener diferentes sensaciones). La practicante se tumba en decúbito prono con la cara entre las piernas. También puedes colocar una almohada debajo de las caderas si quieres un mayor apoyo para tus lomos y quitarte algo de tensión del cuello, lo que te permitirá un mejor acceso a la vagina.

Sentada en la cara

La postura facial es una de las mejores posiciones de sexo oral para quienes buscan un poco de transgresión, pero sobre todo control sobre la acción. El practicante se acuesta en posición supina, mientras que ella se arrodilla sobre su cara, de cara a él y con las rodillas a ambos lados de la cabeza. Puedes apoyar los brazos en el cabecero de la cama o en la pared (si está disponible) para levantar ligeramente la vulva y no ejercer demasiada presión sobre el pecho de tu pareja. Comprueba si está cómoda. En esta posición de sexo oral, el receptor tiene mucho control sobre el ritmo y la presión de la vulva, y ambas manos del practicante están libres para agarrar las nalgas o estimular los pezones, para una dosis extra de placer.

Acceso total

Esta posición de cunnilingus es un pase para el acceso completo a la vulva. Se tumba boca arriba con el trasero justo en el borde de la cama/banco/sofá. La practicante se arrodilla (o se pone de pie, según la altura) en el suelo frente a la vulva, colocando una almohada bajo las rodillas para facilitar la tarea. Si lo deseas, puedes poner tus pies o piernas sobre sus hombros para lograr un poco más de equilibrio. Esta posición de sexo oral libera las manos para la penetración con los dedos o la estimulación de los pezones, pero también permite la penetración con la lengua.

Oral estilo perrito

Esta es una posición versátil para el sexo oral.

Te pones a cuatro patas, mientras el practicante se arrodilla detrás de ti, lo que te permite controlar la presión y el ángulo gracias a la posibilidad de inclinarte hacia atrás sobre la cara del practicante. Puedes arrastrarte o tumbarte con las piernas separadas, lo que te resulte más cómodo.

Sentada de cara al revés

Esta interpretación de la postura facial ofrece un nuevo giro. Es como una vaquera invertida: el practicante se tumba en posición supina, mientras que el receptor se arrodilla de cara a sus pies, con las rodillas a ambos lados de su cabeza. Puedes colocar las manos en tu pecho, en las caderas de tu pareja o en la cama para mantener el equilibrio. Si quieres, también puedes inclinarte hacia delante, haciendo un 69, o dándole placer con tus manos o tu boca.

De pie contra la pared

Apoya la espalda en la pared o en una puerta. Pídele que se arrodille frente a ti y, si te resulta cómodo, pon un pie o una pierna sobre su hombro para que tenga más acceso al clítoris. No tengas miedo de incluir un juguete sexual con esta posición de sexo oral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí