Madrid, del próximo 29 de Junio al 14 de Septiembre volverá a será el escenario del mejor cine clásico. La Galería de Cristal de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles acogerá la proyección de más de setenta títulos de cine clásico, cine de culto y éxitos de la últimas temporada.  

Esta nueva edición de «Cibeles de Cine» servirá de homenaje al mítico estudio Warner Bross al cumplir cien años 

La «fiesta» del cine clásico comenzará con la proyección de una de las mejores películas de la historia del cine, «Casablanca. Pero, el gran clásico protagonizado por Humphrey Bogart, será solo el aperitivo de lo que podremos ver. Películas de la talla de «Cantando bajo la lluvia», «Rebeldes sin Causa», «Con la muerte en los talones»…. Una programación de éxito para un festival de éxito.

Asimismo, Cibeles de Cine contará con una exposición donde se podrán ver diferentes imágenes relacionadas con el 100º Aniversario de Warner Bros.

El cine de culto tendrá su protagonismo. Películas de la talla de «El gran Lebowsky» o «Dirty Dancing», son algunos de los títulos que se proyectarán.

Lo moderno o lo taquillero no tiene porque ser cine de menor calidad. Los interesados podrán ver los grandes éxitos de la temporada. La nueva entrega de Misión Imposible, Los Fabelman o Babylon.

El telón, se abre el próximo día 29. Once semanas disfrutando del mejor cine de manera ininterrumpida. De Lunes a Domingo a partir de las ocho de la tarde. Las proyecciones se realizarán a partir de las diez de la noche. Los asistentes tendrán la oportunidad desde las ocho de la tarde de disfrutar de la zona de restauración, la exposición y los eventos temáticos.