Primavera Sound 2023

Primavera Sound, uno de los festivales más importantes del panorama musical español aterriza en Madrid coincidiendo con las Fiestas de San Isidro

Matadero Madrid será el escenario elegido para acoger por primera el festival de música. Coincidiendo con el veinte aniversario del mismo, la tarde del próximo 15 de Mayo, ha sido el día elegido para que Madrid se convierta en la capital de la música.

Mañana, 25 de Marzo, Madrid vivirá un anticipo del festival a través de mercados, centros culturales, tiendas de discos y salas de conciertos que acercaran la mejor música en directo a la capital.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar en el Mercado de Barceló del trio madrileño Las Petunias y. posteriormente del Indiespot Dj.

Primavera Sound Madrid

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey será el escenario donde se darán cita algunos de los grupos más importantes del panorama nacional e internacional. Del ocho al diez de junio, pasaran por los escenarios de Arganda, Pet Shop Boy, Blur, New Order o la polémica Rosalía. Más de doscientos artistas que llenarán de ritmo la ciudad.

En el próximo mes de abril, los madrileños podremos ensayar pasos de baile gracias a Julia Amor y de la edición en directo del  podcast 620 BPM, conducido por Ismael Silva y Daniel Galeano. Asimismo, el Mercado de  Vallehermoso exhibirá el house post-viral de LVL1, artista y Dj.