exposiciones el sala Isabel II

Del 10 de febrero al 24 de Abril, en la Sala Canal de Isabel II, retrospectiva del fotógrafo Vari Caramés, una visión que va del lirismo a lo cotidiano.

Madrid es Cultura

«Algo, nada, siempre» es el título elegido para mostrar la obra del fotógrafo gallego. Una cuidada selección de obra de este maestro de la imagen fija.

El valor del despertar de las emociones, el encuentro de uno mismo con lo sorprendente, la búsqueda de la atemporalidad. Fotografía de carácter emocional, que distribuye su expresión en la captura de la sencillez.

vari carames fotógrafo

La Sala Canal de Isabel II presenta la exposición “Algo, nada, siempre”, dedicada al fotógrafo Vari Caramés, que recoge la mayoría de su producción, enfocada a representar el lirismo de lo cotidiano.

La muestra recoge su obra, toda en blanco y negro, hasta el año 2000. Retratos, bodegones, paisajes y fotografía de calle. Quedan plasmadas en la exposición sus series más significativas, «Nadar», «Color», «Transito» o, su último trabajo, «Lugares»

Vari Caramés, fotógrafo nacido en Febrero del 1953, autodidacta y uno de los máximos exponentes de la fotografía desde los años 80